El manifiesto recién publicado acerca de la masacre en Nashville ha despertado en el público norteamericano la inseguridad y sospecha sobre la existencia del racismo antiblancos en EE.UU. y la violencia que esto acarrea en las calles del país.
El Político
Por otra parte, el misterio y el hecho de que las declaraciones escritas de la agresora de la Escuela Covenant permanecieran ocultas por más de seis meses parece, para muchos, ser obra de la política por el grave contenido racista, donde la asesina se refirió a un grupo de niños en específico como "crackers", los elogió por el "privilegio blanco" que estos tenían y luego ingresó a una escuela para acabar con la vida de tres menores de edad, con dichas características, y 3 adultos.
Este caso está siendo considerado como otro ejemplo de violencia que tiene origen en la demonización de lo que la izquierda llama "blanquitud".
El Partido Demócrata sufre de un caso de visión de túnel que le hace deducir todos los problemas del mundo a partir de una sola premisa: la "blancura" es malvada. Lo que una vez fue una oscura teoría social ha proliferado en un sistema de creencias que ha consumido todas las posiciones de autoridad en la izquierda, incluso en la política, los medios de comunicación, las corporaciones estadounidenses y la academia. Todos los que votaron por el presidente Joe Biden no odian a los blancos, obviamente, pero los ataques a la llamada "blancura" están funcionando bien con un porcentaje creciente de votantes de izquierda, según informó el medio The Federalist.
El odio a la "blancura" le ha permitido a los de izquierda a formar alianzas improbables entre sus electores.
El medio The Federalist pone de ejemplo en su artículo, las protestas antiisraelíes, a las que asistieron activistas trans y abortistas. Al apoyar el aborto, la transexualidad y Palestina, están adoptando visiones del mundo diametralmente opuestas. La agenda cultural de la izquierda es profundamente impopular en el mundo musulmán.
Escalada hacia la violencia
Mientras que los casos de odio a la blancura se agudizan, la izquierda liberal asegura que esta no es más que "teoría de la conspiración racista".
Por su parte, es evidente que continuarán culpando a los estadounidenses blancos "adinerados" de todos los problemas, tal como es de esperarse del socialismo. Lo cual implica un posible entorno catalizador para más violencia a futuro.
Los votantes de base del Partido Demócrata determinarán si este sentimiento antiblanco continúa prosperando. Si continúan recompensando a los políticos por este comportamiento repulsivo e incendiario, la violencia generalizada es inevitable. Es solo cuestión de tiempo.
Manifiesto antiblancos
Audrey Hale era una joven transexual de 28 años, quien vivía con sus padres y se identificaba en redes sociales con pronombre masculinos. La chica, según reportó la policía de Nashville, estaba bajo el cuidado de un médico por un "trastorno emocional".
En marzo de este año, Hale entró a la escuela por una puerta lateral, informó Don Aaron, jefe de la Policía Metropolitana de Nashville. Se supo también que la joven portaba al menos dos rifles de asalto y una pistola.
Ocho meses más tarde de este terrible suceso, las pruebas que la policía halló en relación a un escrito realizado por la agresora fue filtrado.
Dichos escritos, confirmaron la teoría de que Audrey Hale esperaba lo peor de su misión y que tenía planeado con lujos y detalles como desarrollaría tan inhumano ataque, en donde cobró con la vida de tres menores de edad y tres maestros de la escuela.
En el escrito, Hale confesaba que esperaba tener "un alto número de muertes"; la tiradora apuntó específicamente a estudiantes con "privilegios blancos".
El manifiesto detallaba los pensamientos que Hale tenía antes de lo que se conocía como "DÍA DE LA MUERTE", así como una línea de tiempo en la que se llevaría a cabo el tiroteo
Partido Demócrata engendra violencia
Lo que es denominado por los liberales con una simple terapia conspirativa, es cada vez mas evidente y real, tomando en cuenta situaciones que el mismo partido avala, con la misión de reclutar mayor cantidad de votantes.
El aborto y la supremacía blanca
Según la ACLU, las actitudes provida están "arraigadas en la supremacía blanca". Los medios de comunicación alegan que las políticas provida son racistas debido a la alta tasa de abortos entre las mujeres negras.
Racismo climático
Este tema ahora se discute casi exclusivamente en términos de "justicia climática", "reparaciones climáticas" y "racismo climático". No hace falta decir mucho más que prestar la debida atención a la vertiginosa velocidad con la que la izquierda racializó este tema, según informó The Federalist.
El capitalismo y los opresores blancos
El derrocamiento de los sistemas meritocráticos de "blanquitud", especialmente el capitalismo, es el eje de la teoría crítica de la raza y otras ramificaciones del marxismo. Al no haber logrado derrocar al capitalismo a través de la lucha de clases, la izquierda ha entrelazado su actitud anticapitalista con su odio a los blancos.
Reemplazo de blancos con la inmigración
La intención detrás de las políticas de la izquierda sobre la inmigración ilegal y legal es diluir el poder de los votantes indeseables que tienen más probabilidades de elegir a los republicanos, especialmente a los hombres blancos y a las mujeres blancas casadas.
Racismo blanco en el cuidado de la salud
Prácticamente todas las diferencias en los resultados de salud ahora se atribuyen al racismo blanco. Los CDC se hacen eco de este sentimiento en su sitio web con diatribas prolijas e incoherentes sobre "el racismo y la salud".