El súper PAC demócrata está lanzando un esfuerzo digital sostenido para atraer a los latinos en el período previo a las elecciones presidenciales de 2020.
El Político
Priorities USA comenzará en Florida y ampliará la lista de anuncios digitales a otros estados de campo de batalla en todo el país a medida que avance el ciclo.
El grupo no gastó en anuncios enfocados en latinos en 2015.
Esta vez están comenzando antes de 2020 y en un estado donde se espera batallar para derrotar a Donald Trump.
Los anuncios digitales que se publicarán en Facebook y YouTube, cubren los problemas de bolsillo que preocupan a los latinos de Florida, según el súper PAC.
El programa digital incluye pancartas digitales, audio y anuncios pre-roll. El programa también incluye la promoción de artículos de noticias en Facebook centrados en el impacto de las políticas de Trump sobre los latinos en Florida.
Priorities USA dijo que los anuncios serán sobre el aumento de los costos de atención médica, los salarios, la retórica racista y las políticas de inmigración de Trump.
"Las comunidades latinas están sintiendo los impactos económicos negativos de las políticas imprudentes del presidente Trump", dijo Daniela Martins, directora de medios hispanos de Priorities USA. “Estamos lanzando este programa para establecer un diálogo continuo con los latinos sobre los asuntos cotidianos que les interesan, como los salarios estancados por un costo de vida en aumento, los costos en aumento de la atención médica y la creciente falta de oportunidades en una economía inestable. ".
"Queremos que sepan que su experiencia no está aislada, que no están solos", dijo Martins
Priorities USA está tomando medidas para legar a las diferentes comunidades latinas de Florida, que incluyen cubanos y puertorriqueños. Y están utilizando una investigación que realizaron a principios de este año encuestando a los latinos en Florida, Nevada y Arizona para comprender mejor cómo llegar y movilizar el bloque de votación.
Los latinos están en camino de convertirse en el bloque de votación elegible no blanco más grande en 2020. El condado de Miami-Dade, Florida es el hogar de la tercera población latina más grande, 1.9 millones, según la investigación de Pew. Y se estima que cientos de miles de puertorriqueños, que son ciudadanos estadounidenses, emigraron a Florida después de los devastadores huracanes que azotaron la isla en 2017.
Fuente: Político