Tracy Marie Fiorenza, de 41 años de edad, resultó detenida el pasado lunes por autoridades de Chicago, en Illinois.
El Político
La mujer, una ex profesora de Ciencias Sociales, es acusada de haber emitido amenazas contra el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
A Fiorenza también se le ha señalado viajar hasta el estado de Florida, sólo para acosar a Barron Trump, el adolescente de 17 años de edad, hijo del ex mandatario.
Según reporta el diario “Chicago Tribune”, la ex educadora fue interrogada por ese aparente delito en marzo de este año.
Tracy Marie Fiorenza conoció los cargos en su contra el miércoles, durante una audiencia celebrada en el estado de Florida.
En esa comparecencia, los fiscales solicitaron al juez de la causa no otorgar el beneficio de libertad bajo fianza.
Los procuradores basaron su pedido en las declaraciones de un oficial de policía, quien argumentó que las de la ex profesora “no son amenazas vanas, detrás de un teclado”.
Durante la audiencia, la ex educadora se mostró desafiante. La mujer tuvo varios arrebatos y, a la hora de ejercer su derecho de palabra, aseveró que Donald Trump es un pedófilo. También dijo que el ex gobernante encabeza una red de trata de menores.
De igual modo, aseguró que el Gobierno empleó recursos federales para perseguir a algunos de los que fueron sus alumnos en la ciudad de Chicago.