Aquellos estudiantes que logren graduarse en Florida tendrán que realizar una prueba de civismo, parecida a la que hacen los inmigrantes para que les garanticen la ciudadanía estadounidense.
El Político
En una parada en Nápoles, el gobernador Ron DeSantis , que durante mucho tiempo estuvo a favor de requerir cursos de educación cívica en la escuela, dijo que quiere saber cuánto entienden los estudiantes sobre el gobierno de los Estados Unidos.
Con el Comisionado de Educación Richard Corcoran a su lado, el Gobernador dijo que el conocimiento del trabajo de los Padres Fundadores garantizaría la libertad de por vida.
"Voy a ordenar al Comisionado Corcoran que exija a todos los estudiantes de último año de secundaria [en] Florida que realicen un examen de educación cívica similar al examen de ciudadanía realizado por nuestros ciudadanos naturalizados", dijo DeSantis.
Para una sala llena de seguidores en el Parque Regional North Collier, DeSantis discutió la forma en que sus propios estudios de la historia de la nación informaron sus valores.
DeSantis también criticó el activismo judicial, algo que dijo que los Fundadores detestarían. Pero elogió un sistema de controles y equilibrios, un marco que permitió enmendar la Constitución y la decisión de dejar que un solo ejecutivo lidere el país a pesar de la reciente rebelión de una monarquía.
Más tarde, DeSantis dijo a la prensa que no estaba de acuerdo con los méritos de los actuales artículos de juicio políticocontra el presidente Donald Trump.
DeSantis y Corcoran dijeron que les gustaría que las personas mayores actuales tomen el examen. Pero eso probablemente solo proporcionaría datos al estado.
"Al principio me gustaría entender dónde estamos", dijo DeSantis. “Ves algunos de estos números nacionales donde hacen encuestas y es bastante malo. Creo que lo haríamos un poco mejor que eso. Pero tómalo para mostrar dónde estamos, dónde están las deficiencias".
El portal Florida Politics le preguntó si la aprobación de la prueba podría convertirse en un requisito de graduación, DeSantis dijo que estaba abierto a la posibilidad en algún momento.
"No lo descartaría", dijo. “Pero creo que mi objetivo principal con esto es solo ver si estamos bien. ¿Qué más necesitamos hacer? ¿Y luego cómo asegurarnos de que la gente tenga una buena base en el futuro?
Corcoran dijo que la administración necesitará trabajar con la Legislatura esta sesión para averiguar qué está "permitido hacer" en la implementación de las pruebas. Es probable que la prueba también esté vinculada a una recompensa para los estudiantes que obtengan buenos resultados, en lugar de castigar a los estudiantes que no pasan la prueba.
Fuente: Florida Politics