La actriz estadounidense Eva Longoria, fue una de las oradoras en el primer día de Convención Demócrata. Tras apoyar su apoyo total a Hillary Clinton, explicó que estas elecciones son realmente especiales para ella.
Matias Zabaleta/El Político
"Son especiales y personales, porque vengo de un pueblo pequeño de Texas. Un pueblo que formaba parte de México. Así que mi familia no cruzó la frontera, la frontera cruzó hacia nosotros", aclaró.
La actriz famosa por su papel en "Desperate Housewives" criticó el discurso del candidato a la presidencia por parte de los Republicanos. "Cuando Trump nos llama violadores, criminales, asesinos, está insultando a familias estadounidenses (…) de hecho mi padre es un veterano de los Estados Unidos".
Longoria prosiguió "Hillary Clinton es la candidata, se ha pasado la vida entera luchando por los EEUU, luchó por la igualdad de pago para las mujeres, protegió la economía, peleó por los derechos, es sin duda la candidata más calificada de nuestra historia (…) Ella está luchando por nosotros durante décadas, es hora de luchar por ella".