Su nombre está en la lista. Trevian C. Kutti, ex publicista del rapero estadounidense, Kanye West, fue incluida en el grupo de 19 personas que, junto al ex presidente Donald Trump, deberán comparecer ante la justicia de Georgia.
El Político
A inicios de esta semana, el ex mandatario y 18 individuos más fueron imputados por Fani Willis, fiscal del condado de Fulton.
La procuradora presentó 41 cargos que están asociados a los aparentes intentos de Trump – y de particulares a él vinculados – para revertir los resultados electorales de 2020, en el famoso “Estado del Melocotón”.
A Trevian C. Kutti se le menciona en los cargos 30 y 31. En concreto, se le señala de haber conspirado para importunar a Ruby Freeman, una trabajadora electoral de Georgia.
De acuerdo con la parte acusadora, Kutti viajó hasta la residencia de Freeman. Una vez allí – y bajo engaño – logró conversar con la trabajadora electoral.
En aquel intercambio, la ex publicista habría afirmado que se encontraba en ese lugar en representación de un “individuo de alto perfil”.
Trevian Kutti también habría amenazado a Ruby Freeman con ir a la cárcel, si no se atrevía a revelar la verdad sobre lo ocurrido en Georgia, durante los comicios de 2020.
Según Rudy Giuliani, uno de los representantes legales de Trump, tanto Freeman como su hija, Wandrea Moss, habrían formado parte de la conspiración que, a decir del magnate, se urdió para evitar su victoria.
Luego de ser apuntadas por Giuliani, las mujeres recibieron cientos de amenazas de muerte.
Para incriminar a Trevian C. Kutti, la fiscal Fani Willis ha echado mano de una grabación en la que se aprecia a la acusada llamar a la puerta de Ruby Freeman.