Michael Cohen, ex abogado personal de Donald Trump, asegura que el expresidente está "entrando en pánico" con todas las acusaciones que enfrenta, aunque públicamente no lo demuestre.
El Político
En una entrevista concedida a MSNBC, el abogado señaló que la posibilidad de una nueva acusación y los problemas legales están afectando la tranquilidad y la paz mental de Trump. “Cuando está solo, en su habitación de Mar-a-Lago [la residencia de Trump en Florida], les aseguro que está pensando en lo malo que será esto”,
En opinión de Cohen, Trump mantendrá su apariencia de fuerza y seguirá en su papel de víctima.
Cohen pasó de ser mediador y abogado personal de Donald Trump a enfrentarlo en el terreno judicial. El abogado demandó a la organización Trump en 2019 por el presunto impago de sus honorarios profesionales. A pocos días de celebrarse el juicio, lograron un acuerdo de conciliación que puso fin a la disputa Cohen-Trump.
¿Por qué Trump está "en pánico"?
Según el abogado Cohen, cualquier persona estaría afectada por tantos casos, y según él, Trump no es la excepción. “Cualquiera de estos es abrumador para cualquier ser humano. Así que imagínese ahora, cuatro, con todo el peso, todo el poder de los fiscales”, dijo.
A los 37 cargos penales que enfrenta Trump, este jueves se le suma un cargo adicional de retención deliberada de información de defensa nacional y dos cargos adicionales de obstrucción en el caso de los documentos clasificados.
El ex presidente también está siendo investigado por el Departamento de Justicia y un fiscal de Georgia por sus esfuerzos para anular las elecciones de 2020, y pronto podría ser acusado en la investigación federal.
Con información de Huffpost