Tony Bobulinski, un exsocio comercial de Hunter Biden, testificó este martes ante varios comités de la Cámara de Representantes. En su discurso afirmó que Joe Biden permitió a su familia vender “gran influencia y acceso” a los enemigos de Estados Unidos a través de sus polémicos negocios familiares.
El Político
Las verdades siguen saliendo a la luz y la popularidad de Joe Biden se hunda cada vez más. Una nueva declaración en contra dle polémico hijo de Joe Biden, Hunter Biden, resultó siendo un discurso en donde el mismo Presidente saldría involucrado.
Tony Bobulinski, un exsocio comercial de Hunter Biden, relató frente a la Cámara de Representantes todo sobre el negocio familiar del Clan Biden, durante la administración de Barack Obama.
Según una copia del discurso de apertura preparado por Bobulinski, Joe Biden era la cara principal del negocio de la familia y el presidente estaba al tanto de esa situación.
Bobulinski además acusó al clan Biden de enriquecerse con decenas de millones de dólares provenientes del Partido Comunista Chino y empresarios de Rusia, Ucrania, Rumania, Kazajstán y otras naciones extranjeras y entidades. Lo cual correspondería a los cargos que se tienen en contra de su hijo en cuanto al cabildeo con gobiernos extranjeros.
Bobulinski afirmó: “Quiero ser meridianamente claro: por mi experiencia personal directa y por lo que he llegado a saber posteriormente, tengo claro que Joe Biden era ‘la Marca’ que vendía la familia Biden".
La operación de tráfico de influencias en el extranjero de su familia se trataba, según el exsocio, de vender a actores extranjeros que buscaban ganar influencia y acceso a Joe Biden y al gobierno de Estados Unidos.
La "gran influencia" de Joe Biden
Según el exsocio del polémico hijo del presidente, Joe Biden era algo más que un participante y un beneficiario del negocio de su familia; era un facilitador, a pesar de estar protegido por un complejo plan para mantener una negación plausible”.
Enfatizó que “la única razón por la que se llevaron a cabo estas transacciones comerciales internacionales, fue porque Joe Biden ocupaba un alto cargo”.
Bobulinski, quien lleva años denunciando la participación de Joe Biden en los negocios de su hijo, afirma que el presidente es el “Big Guy” de los correos electrónicos encontrados en la computadora de Hunter. Además, asegura que el mismo trabajó con el hijo del presidente para crear la empresa conjunta SinoHawk Holdings con la compañía energética china CEFC.
También afirmó que se reunió con Joe Biden en 2017, alegando que esa reunión se dio únicamente porque era un socio comercial de la familia.
En ese sentido, Bobulinski declaró: “La única razón por la que Joe Biden se reunió conmigo en privado durante la Conferencia Global del Instituto Milken y me sentó en su mesa principal fue porque yo era un socio comercial de la familia Biden”.
La empresa de la familia Biden era, según él, Joe Biden, punto final.