El Político.- La esposa de uno de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladada a un hospital de Nueva York para ser evaluada tras abrir un sobre sospechoso que había sido enviado a su domicilio, informaron medios locales.
La carta, dirigida a Donald Trump Jr., fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar.
¿Votar en el exterior? Miles y unas trabas que pone el régimen para evitar la participaciónhttps://t.co/R9PpM0KdP8 pic.twitter.com/VZGihuUbSp
— El Político (@elpoliticonews) February 13, 2018
Todo ha quedado en un susto. El sobre con polvos blanco que ha puesto al borde de un ataque de nervios a la Casa Blana no contenía otra cosa que harina de máiz. Lo abrió Vanessa Trump, nuera del presidente de Estados Unidos, levantado todas las alarmas. La esposa de Donald Trump Jr., a quien iba dirigida la carta de la discordia, fue inmediatamente descontaminada y llevada al hospital. Según medios locales, la misteriosa sustancia que contenía el sobre era maicena.
Thankful that Vanessa & my children are safe and unharmed after the incredibly scary situation that occurred this morning. Truly disgusting that certain individuals choose to express their opposing views with such disturbing behavior.
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) February 12, 2018
En la mente de todos estaba la oleada de ataques con ántrax que tuvieron lugar en EEUU en las semanas posteriores al 11 de septiembre de 2001, acciones que desembocaron en la muerte de 5 personas.
El primogénito del presidente estadounidense, y Vanessa se casaron en 2005 y tienen cinco hijos.
Con información de euronews