El pasado jueves se celebró la convención republicana. Una de las grandes ganadoras fue la hija del actual presidente de los EE.UU., Ivanka Trump. En Estados Unidos no existen Casas Reales, en su lugar hay dinastías políticas. La asesora de la Casa Blanca cerró magistralmente el acto. La pregunta que quedó en el aire: ¿Ivanka Trump se prepara para ser presidente de EE.UU.?
El Político
Durante la convención republicana que duró cuatro días. Una de las triunfadoras -sin lugar a dudas- fue Ivanka Trump.
Muchos creen que el actual inquilino de la Casa Blanca prepara a su futura heredera en la lides políticas. En Estados Unidos esto es común. Existen las dinastías de los Roosevelt, los Kennedy y los Bush.
Otra interrogante es.. ¿El objetivo de Trump será pertenecer a las castas de dinastías políticas estadounidenses?
Observemos lo que ocurrió el pasado jueves y saque su propia conclusión. Ese día, la hija mayor de Donald Trump llegó sonriente, muy segura y saludando a la convención republicana.
Ivanka Trump empezó su discurso enviando un mensaje especial a los afectados por el huracán Laura. Indicó que el presidente los seguirá apoyando. Agregó que "como siempre los hacen los estadounidenses, la nación se unirá para ayudarlos a reconstruir sus hogares".
Luego la empresaria, socialité y política de 38 años afirmó,"Hace cuatro años le presente a un constructor, a un empresario, a un forastero y al candidato del pueblo a la presidencia de los EE.UU. Esta noche me presento como la orgullosa hija del presidente del pueblo."
"Cuatro años después, estoy aquí", destacó la vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization.
¿Cuál es la percepción de Ivanka?
Una Ivanka más segura, que entretejió anécdotas íntimas y apasionados elogios para defender los logros de Donald Trump, apareció el jueves como su posible heredera política, destacó, Clarin .
La esposa del empresario de origen judío, Jared Kushner, es la única de los cinco hijos de Donald Trump que fue invitada a cerrar la convención republicana. Cabe destacar que su marido también es muy activo en la línea política de su suegro.
Además participa activamente en la administración de la Casa Blanca junto a s.u padre
En la inauguración del cónclave partidario, su hermano Donald Jr., el primogénito de 42 años, se mostró como un digno delfín del multimillonario republicano.
En cuanto a los otros dos hijos adultos de Donald Trump, Eric, de 36 años, y Tiffany de 26 años, también alabaron la labor política de su padre en los cuatro días que duró la convención republicana.
Ivanka fue la elegida… ¿Desde el inicio?
Cuando el presidente Donald Trump se postuló para su segundo mandato el 3 de noviembre de 2019, Ivanka fue la que tuvo el honor de pronunciar el discurso de presentación de su padre.
"Papá, la gente te ataca porque eres atípico. Pero yo te amo porque eres sincero y te respeto porque eres eficiente", así se refirió la asesora de la Casa Blanca y madre de tres hijos.
Cuando se compara el discurso de padre e hija. Se observa que el actual mandatario estadounidense tiene un tono combativo y de confrontación. Mientras, Ivanka muestra el lado más humano de su padre. La empresaria se dirige a los electores hablando de la motivación de Donald Trump para ser presidente.
Te dejamos el discurso completo para que conozcas los detalles de la presentación de la hija del actual inquilino de la Casa Blanca.
Crees que ¿Ivanka Trump se prepara para ser presidente de EE.UU.?
Más en El Político
Ivanka Trump rompe el aislamiento para viajar con su familia a un club de golf a celebrar la Pascua
¡No imaginarás lo que hizo! Le aplicaron photoshop a fotos de Ivanka Trump en India
Ivanka Trump mostró sus senos y causó furor en las redes