La exasesora de la Casa Blanca, Alyssa Farah Griffin , dijo el viernes que cree que es "solo cuestión de días" antes de que el expresidente Donald Trump regrese a Twitter luego de la toma de control de la compañía por parte de Elon Musk.
El Político
Griffin, quien denunció a Trump después de los disturbios del Capitolio del 6 de enero, dijo en "The View" de ABC que cree que la presencia del expresidente en la plataforma lo perjudicaría a él y al Partido Republicano.
Ella dijo que las opiniones de Trump en Twitter contrastarían fuertemente con el alcance limitado que tiene en Truth Social.
En detalle
"Va a tener una plataforma mucho más grande, y va a recordar a los votantes lo desquiciado que estaba, la cantidad de drama que creó", dijo en el programa. “Y hará que los republicanos tengan que responder por todo. No es bueno para el partido ni para él”.
“Los asesores de Trump intentaron que se mantuviera alejado de Twitter antes de las elecciones de 2020 porque se acordó universalmente que sus diatribas desquiciadas lo lastimaron con los votantes indecisos”, dijo en un tuit el viernes.
"Sí, va a volver. No, no es políticamente bueno para él o R’s. ¡Prepárate para reaccionar a los tuits de nuevo!". agregó Griffin.
Twitter y Elon Musk
Después de que Musk completara la toma de posesión, Trump dijo el viernes que "Twitter ahora está en buenas manos", aunque no dijo si regresaría a la plataforma que lo prohibió después de la insurrección del 6 de enero en el Capitolio.
Musk había dicho a principios de este año que revertiría la prohibición permanente de Twitter de Trump si su oferta de compra de la compañía tenía éxito.
La cuenta de Twitter de Trump permanece suspendida a partir del sábado por la tarde.
En conclusión
Griffin ha condenado previamente a Trump por incitar a los disturbios en el Capitolio y por sus publicaciones en las redes sociales .
A principios de esta semana, Trump criticó a Griffin en Truth Social, diciendo que ella "tergiversó totalmente sus verdaderos sentimientos sobre mí y la Administración Trump para conseguir su trabajo en el desastre de índices de audiencia CNN y un asiento con la gente de bajo coeficiente intelectual en The View", según MSN .
Fuente: Insider