Hope Solo, leyenda del fútbol femenino de los Estados Unidos, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, también se le acusa de abuso infantil.
El Político
Esto luego de que la encontraron totalmente desmayada al volante de un coche en Carolina del Norte en el que sus mellizos de 2 años estaban dentro.
El arresto de la leyenda del fútbol se produjo el pasado jueves en el estacionamiento de un centro comercial en Winston-Salem.
También la acusan de resistirse a un oficial en público. A las horas la dejaron en libertad y tiene una fecha de audiencia para el 28 de junio.
Según una orden de arresto, un transeúnte notó que Solo se desmayó detrás del volante durante más de una hora con el motor del vehículo en marcha y los dos niños en el asiento trasero. Un oficial que respondió podía oler el alcohol, y la orden decía que Solo rechazó una prueba de sobriedad de campo y en su lugar le extrajeron sangre.
Rich Nichols, un abogado con sede en Texas que representa a Solo, emitió un comunicado el viernes, pero no respondió a preguntas específicas sobre los cargos y dijo que su cliente tampoco respondería.
“Por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva que sugieren los cargos iniciales, y que espera su oportunidad de defender estos cargos”, dijo Nichols.
Fuente: 101 noticias