La esposa de Donald Trump eligió un modelo de la firma americana Ralph Lauren hecho a medida para asistir a la ceremonia de investidura como presidente de su marido, Donald Trump.
¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?
Y, por fin, llegó el gran día. Este viernes Donald Trump jura su cargo como cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos ante la máxima autoridad del Tribunal Supremo norteamericano, el juez John Roberts, en una solemne ceremonia que tendrá lugar en el Capitolio, en Washington DC.
Como suele suceder en estos casos, hacía meses que se venía especulando sobre quién y cómo vestiría Melania Trump en este día tan señalado. Y por fin se ha desvelado el gran secreto. A continuación, el repaso por todos los looks elegidos por la nueva primera dama durante esta jornada histórica:
Look 1: Azul celeste y estilo "lady", por Ralph Lauren
Hace sólo unos días la esposa del presidente electo llegó a convertirse en centro de una polémica desatada entre los diseñadores que se mostraban dispuestos a vestirla y quienes se negaban a hacerlo. Entre los que declararon su intención de colaborar con ella, Ralph Lauren.
Y los rumores se han confirmado, tal y como hemos podido ver en la primera imagen de Melania junto a su marido cuando se disponían a asistir a la ceremonia religiosa prevista en la iglesia de St. John, ya que finalmente ha sido el diseñador americano el que ha vestido a la nueva primera dama.
Un vestido con falda de tubo por debajo de la rodilla, en azul bebé, combinado con una torera ‘wrap’ con cuello alto y envolvente.
Para completar su look, unos guantes de piel y unos stilettos al tono. Un estilismo monocromático, muy en la línea de sus últimas elecciones de estilo. Elegante, sobria y discreta, su ‘outfit’ parece hacer un guiño a la imagen más clásica y glamorosa de Jackie Kennedy.
Sobre estas líneas, dos looks de Jackie Kennedy (imagenes tomadas en 1961 y 1962, respectivamente) que se asemejan al estilismo elegido por Melania Trump en cuanto a forma y color: una chaqueta de corte cropped, a tono con el vestido que cubre; y un vestido firmado por Oleg Cassini, en azul pastel lucido por este icono de estilo durante una cena en honor a los ganadores de los Premios Nobel en 1962.