Después de semanas de especulaciones sobre la Cena del Estadista del Partido Republicano de Florida de este año, los detalles han sido casi finalizados.
El Político
El evento, como se informó anteriormente, será el 7 de diciembre. El presidente Donald Trump es el invitado especial.
La preparación para la cena fue caótica a veces este otoño, el resultado aparente de las luchas internas entre el gobernador Ron DeSantis y el presidente de RPOF, Joe Gruters.
El comunicado de prensa del martes por la noche fue breve, con una cita de DeSantis y un amen de Gruters.
DeSantis está "esperando que el presidente Donald J. Trump se una a los republicanos de Florida mientras cerramos un gran año de construcción de un frente unificado en un próximo año crítico de elecciones".
Gruters, según el comunicado, "se hizo eco de estos sentimientos".
"El gobernador DeSantis lidera la carga para que los republicanos de Florida entreguen victorias históricas en 2020. La Cena de este año sentará las bases de un apoyo abrumador en toda Florida para todos nuestros grandes candidatos republicanos", afirmó Gruters.
A principios de este mes, mientras se dirigían a los reporteros en el Capitolio, DeSantis confirmó que Trump aparecería en la cena del estadista el 7 de diciembre.
"Creo que será una de las cenas de estadista más exitosas que hayamos tenido", dijo DeSantis.
El Partido Republicano estatal había pospuesto el evento, originalmente programado para el 9 de noviembre en Orlando, después de informes de que "los planificadores tenían dificultades para vender patrocinios de mesa" y "no podían conseguir un orador principal", según los informes.
Fuente: Floridapolitics