La primera dama de los Estados Unidos (EE UU), Michelle Obama, aseguró que confía plenamente en la candidata demócrata a las elecciones presidenciales, Hillary Clinton, para "formar a nuestros hijos por los siguientes cuatros años de su vida".
Rafael Rodríguez / El Político
"He visto su devoción de toda una vida en los niños de este país", expresó este lunes durante su discurso en la Convención Demócrata, que se celebra esta semana en Filadelfia.
Recordó cuando Clinton asumió la responsabilidad de ser la secretaria de Estado: "Nunca se ha rendido en nada de lo que ha hecho en su vida".
"Cuando pienso en la actitud de mi próximo presidente, pienso en alguien que entienda que los problemas no son entre blancos y negros", sostuvo.
Advirtió sobre la responsabilidad que tiene la persona que conduce EE UU, porque cuando se tiene el control de las Fuerzas Armadas y de las bombas nucleares en sus manos "uno no puede tomar decisiones precipitadas".
"Hoy este es el país más poderoso del mundo. Por eso quiero un líder que sea digno de esa verdad. Esa es Hillary Clinton", sentenció la primera dama estadounidense.