En Alamaba, Estados Unidos, han sufrido una tragedia este fin de semana pasado. Un padre y su hijo sufriendo un accidente de tráfico a pesar de que no iban en el mismo vehículo. Jeffrey Brasher de 50 años y su hijo Austin de 22 chocaron el uno con el otro a las 4 am.
Redacción El Político
El joven de 22 años regresaba a su casa en una camioneta luego de haber estado en una fiesta, mientras que su padre se dirigía al trabajo en su vehículo. En la noche del sábado, a menos de 30 kilómetros de la residencia familiar ocurrió el suceso.
La policía reveló a medios locales que ambos conductores no llevaban el cinturón de seguridad y uno de los dos carros cruzó el carril contrario, pero no se especificó cual de ellos fue. Algunos reseñan que el alcohol consumido por su hijo puede estar detrás del accidente.
Jeffrey Basher trabajaba como distribuidor de pan y era conocido en la zona, se levantaba como todos los días en la madrugada para comenzar sus labores diarias. Iba a viajar desde su pueblo rural hasta una panadería en Winfield, pero nunca llegó a su destino.
Su hijo Austin era graduado en tecnología, y trabajaba como maquinista.
Padre e hijo estaban muy unidos según recogen los medios locales. Jugaban juntos a golf y eran muy queridos en su pequeño pueblo. La revista ‘People’ explica que los vecinos han colgado carteles en toda la zona para que los transeúntes recen por la familia Brasher. Además, en algunas tiendas se han instalado mesas de donaciones para ayudar a la viuda.