A través de la cadena televisiva de Univision se conoció que este miércoles en la mañana una mujer murió y un hombre fue encontrado herido en un automóvil modelo Altima de color blanco frente al ayuntamiento de Hialeah al sur de Florida, en Estado Unidos.
Jorge González / El Político
La víctima respondía al nombre de Wendy Norelys Bandera Madariaga, de 25 años, mientras que el hombre era su esposo, identificado como Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28 años. Ambos venezolanos.
La familia de la joven Wendy le dijo al Nuevo Herald que está buscando cómo repatriar su cuerpo debido a que ellos están viviendo entre Colombia y Venezuela.
Aunque aún no ha sido confirmado, la dama podría ser una periodista venezolana.
Se conoció que Luis fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital por la gravedad de sus heridas y ante este hecho las autoridades mantiene abiertas las averiguaciones.
Huyó de Venezuela por la crisis y encontró la muerte en Colombia https://t.co/ussh8pYsEn #ElPolitico pic.twitter.com/xzUwqAVGf5
— El Político (@elpoliticonews) December 6, 2017
De acuerdo con Univision 23, el hombre sería la pareja de la víctima fallecida y que ambos estaban en planes de divorcio.
El capitán del departamento de bomberos de Hialeah, César Espinosa, informó que un transeúnte llamó al 911 después de ver a dos personas ensangrentadas en un automóvil.
El incidente está siendo tratado como un posible caso doméstico de homicidio-suicidio y por ahora se desconoce si la víctima fue herida con un arma de fuego o con un arma blanca.
La policía de Hialeah destacó que el incidente no tiene ninguna relación con el ayuntamiento de la ciudad.
¡Murió otro niño por desnutrición! ¿Y Maduro?… ¡Bien gracias! https://t.co/1DDlg2uvyq #ElPolitico pic.twitter.com/e8Znwiz0Pu
— El Político (@elpoliticonews) December 7, 2017