Por un brote de COVID-19 cerró parcialmente el club de Palm Beach en Florida, residencia del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.
El Político
Se pudo conocer que debido al brote del COVID-19, entre las áreas afectadas y cerradas totalmente están el comedor y los servicios del club de playa para los huéspedes.
De acuerdo a Politico, varias personas familiarizadas con la situación, incluido un miembro del club que recibió una llamada telefónica sobre el cierre el viernes.
Una recepcionista del club Mar-a-Lago confirmó la noticia y dijo que estaba cerrado hasta nuevo aviso, pero se negó a hacer más comentarios.
Una persona familiarizada con las operaciones del club dijo que, por precaución, el club había cerrado parcialmente una sección "por un corto período de tiempo" y había puesto en cuarentena a algunos de sus trabajadores.
La gente habló bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados para discutir la situación por su nombre.
El alcance del brote no se pudo saber.
Trump se mudó a Mar-a-Lago después de dejar Washington en enero. Ha pasado las semanas desde que se mantuvo tranquilo, jugando golf, cenando con amigos, reuniéndose con líderes del partido republicano y planeando su futuro político mientras considera postularse nuevamente en 2024.
Los representantes de Trump no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.
Trump fue hospitalizado con COVID-19 el otoño pasado y luego recibió la vacuna contra el nuevo coronavirus.
Fuente: Politico