Aunque muchos no lo crean, Donald Trump comentó que teme opinar sobre la controversial entrevista que le hizo Oprah Winfrey a Meghan y el príncipe Harry. Te contamos las razones…
El Político
La controversial entrevista de Harry y Meghan -por la cual cobraron 7 millones de dólares- sigue dando de que hablar. Pero algunos evitan comentar sobre ella. Y otros se preguntan: ¿Quién le teme a Meghan Markle?
Este sábado el diario británico Daily Mail desmintió varios tópicos a los cuales hizo referencia la Duquesa de Sussex . Los más controversiales son los relacionados al supuesto racismo que acusó el príncipe Harry a alguien de su familia.
El periódico inglés Daily Mail , publicó un dossier donde demuestra que muchas afirmaciones de Harry y Meghan son falsas.
Incluso el mismo príncipe William -que fue increpado sobre el supuesto racismo de la familia real- lo desmintió categóricamente, informó CNN.
¿A qué le teme Trump?
Este lunes el ex presidente Donald Trump comentó que no se atrevía a comentar públicamente sobre la entrevista realizada a Meghan Markle y el príncipe Harry, porque teme "enfrentar la cultura de cancelación como ocurrió con Piers", reportó Yahoo.com
No obstante, uno de sus asesores dijo que el ex primer mandatario republicano comentó que pensaba que la duquesa de Sussex "no era buena".
Quién realizó esta revelación fue su asesor principal, Jason Miller, quien conversó con el ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, en el podcast War Room.
¿Qué pasaría si Trump comentaba sobre Meghan?
Miller manifestó que el magnate neoyorquino aseguró: " Puedo dar una pequeña noticia al contarle al público mis pensamientos sobre la entrevista de Oprah con Meghan y el príncipe Harry", informó Yahoo.com
Luego, Miller agregó : "Cuando estaba hablando con el presidente esta mañana… él dijo, ‘Sí, ella no es buena. Dije eso y ahora todos lo están viendo. Pero te das cuenta de que si dices algo negativo sobre Meghan Markle, te cancelan. Mira a Piers Morgan'"
El poder de Meghan: ¿Quién es Piers Morgan y qué le pasó?
Cabe destacar que Donald Trump se refería al periodista inglés Piers Morgan. Él era uno de los presentadores de Good Morning Britain.
Morgan fue relevado de su trabajo después de que opinara que no creía una palabra de lo que Markle afirmó en la entrevista que le hizo Oprah Winfrey en EE.UU.
Lo más impactante fue lo que ocurrió. Después que el periodista diera su opinión sobre la controversial entrevista. Varias personas se quejaron.
Pero la decisiva -según los expertos- fue la protesta que presentó formalmente Meghan Markle contra Morgan. Esa al parecer fue la decisiva para que dejara el programa matutino.
Morgan reafirmó su posición
En un tuit el martes, Morgan reafirmó la opinión que compartió en Good Morning Britain. El resultado fue que dejó de conducir el programa matutino.
En su cuenta en Twitter, el periodista británico escribió: “El lunes, dije que no le creía a Meghan Markle en su entrevista con Oprah. He tenido tiempo de reflexionar sobre esta opinión y todavía no le creo”, escribió.
De hecho, según los expertos en realeza Meghan mintió al decir que su hijo no era príncipe por el color de piel. Se debe a un decreto real que existe antes de que naciera Meghan y su esposo. donde dicen que los bisnietos no son príncipes ni princesas.
La relación entre Meghan y Trump
La relación de la duquesa de Sussex con Donald Trump ha sido de enfrentamiento. Siempre que habla sobre él lo hace de forma despectiva.
Por su parte, Trump no se queda atrás, si le preguntan por ella.
En una ocasión Meghan Markle se refirió a Trump como "misógino" y "divisivo". Cuando le preguntaron al mandatario sobre ese comentario de la Duquesa de Sussex.
Trump contestó: "No, no sabía que ella era desagradable", indicó The Sun.
Más tarde, Trump intentó revertir la cita alegando que fue inventada por los "medios de noticias falsas".
Pero… ¿Por qué no opinó sobre la entrevista?
Una de las razones por las que el expresidente no comentó sobre la entrevista de Meghan y el príncipe Harry, podría ser porque ya no puede comunicarse por Twitter.
Ahora el ex presidente republicano emplea los comunicados de prensa publicados por correo electrónico para comunicarse con el público.
¿Las "verdades" de Meghan o la venganza hacia los Royals?
El pasado domingo, Meghan Markle contó “sus verdades” sobre la Corona Británica, para muchos la estadounidense de 39 años actuó para destruir a la realeza inglesa.
Cuarenta y ocho horas después del a polémica entrevista, el palacio de Buckingham respondió. La tercera parte de esta historia quedó al descubierto cuando se lee entre líneas lo que dice el comunicado de la Reina Isabel II.
Algunos analistas indicaron que la esposa de Harry mintió y manipuló algunas de las informaciones que el príncipe le comentó antes de casarse, para desprestigiar a los Royals. Como fue el hecho de acusarlos de racistas. Y ahora parece que quiere saber quien le teme.