Las especulaciones se desbordaron después de que el presentador de CNN, Wolf Blitzer, pareciera sufrir algún tipo de episodio médico en medio de una entrevista con el representante demócrata Jamie Raskin y fuera reemplazado por otro presentador de CNN.
El Político
El incidente ocurrió el jueves durante su programa “Situation Room” cuando el presentador parecía estar en apuros, y la cámara rápidamente cortó a una pantalla completa del demócrata de Maryland.
Luego, el programa se cortó abruptamente a un comercial, y cuando regresó, había un nuevo presentador sentado en la silla del anfitrión.
“Wolf tuvo que alejarse, pero volverá”, dijo la presentadora de CNN Paula Reid a una audiencia desconcertada.
Después del show, Blitzer fue a X, anteriormente Twitter, para asegurarles a los fanáticos que estaba bien.
“¡Estoy bien! Gracias por los buenos deseos. Pronto te veré de nuevo en la Sala de Situación”, dijo.
“Wolf no se sentía al 100% mientras anclaba el jueves por la noche. Espera estar de vuelta en la Sala de Situación y agradece los buenos deseos”, dijo CNN al reportero del Washington Post Will Sommer.
En diciembre, se informó que 2023 fue otro año turbulento para CNN, que vio el despido de presentadores experimentados, así como cambios en la administración y la programación que no lograron recuperar a los espectadores perdidos.
“CNN alguna vez se enorgulleció de ser el ‘nombre más confiable en noticias’ que era la red de referencia para las noticias de última hora que ocurrían en todo el mundo. Pero en 2023, fue más conocido por el caos total que se desarrolló tanto en la pantalla como detrás de escena”, informó Fox News, el principal rival de CNN y líder de noticias por cable.
Desde 2021, CNN sufrió una serie de escándalos vergonzosos seguidos de cambios en la propiedad y la administración que dejaron la moral por las nubes al año siguiente.
“Y 2023 resultó ser otro año desastroso para CNN, ya que los comentarios controvertidos y las luchas internas afectaron su reputación y audiencia”, agregó el analista de medios Juan Pérez.
Con información de Conservative Brief.