Con la mirada fija en su llegada a la presidencia, Donald Trump habla sobre su nuevo mandato. El expresidente asegura que, en caso de tomar el control nuevamente, no tendrá tiempo de tomar represalias.
El Político
Durante una entrevista para Fox News, el expresidente, Donald Trump, aseguró que centrará su atención en que el país vuelva a ser exitoso.
Uno de los entrevistadores preguntó a Trump Baier preguntó a Trump sobre el tiempo que el expresidente piensa dedicar a “retribuir y mirar hacia atrás” durante un segundo mandato.
A lo que Trump respondió "no voy a tener tiempo para tomar represalias".
Los comentarios parecen ser un paso atrás respecto de una promesa que hizo a sus seguidores anteriormente en la campaña, prometiendo ser su “justicia” y su “retribución”, según Dailywire.
Durante la entrevista, que se llevaba a cabo en paralelo con un debate organizado por CNN entre Nikki Haley y Ron DeSantis, Trump habló un poco sobre sus planes a corto plazo cuando “vuelva” a la Casa Blanca.
“Destruiré totalmente el Estado profundo. Despediré a los burócratas no electos y a las fuerzas en la sombra que han armado nuestro sistema de justicia como nunca antes lo habían hecho. Es enfermizo. Son personas enfermas”, dijo el candidato republicano.
Además, hizo énfasis es su intención de volver al estado a la democracia. Explicó que el pueblo “volverá a estar a cargo”.
La conversación de Trump y el debate de los dos contrincantes republicanos se producen en víspera del inicio del Caucus, el histórico enfrentamiento electoral donde los candidatos se enfrentan cara a cara para vender sus ideas ante los votantes.