Un nuevo grupo de abogados defenderá a Donald Trump en su segundo "impeachment" que dará inicio la próxima semana luego de que renunciara el grupo anterior.
El Político
En total cinco abogados le anunciaron su renuncia al exmandatario cuando solo faltan unos pocos días para el inicio del juicio político.
En ese sentido, el expresidente de los Estados Unidos anunció a David Schoen y Bruce L. Castor, quienes se encargarán de su defensa legal.
Según el asesor de Trump, Jason Miller, aún el nuevo equipo legal no tiene una estrategia completamente definida.
Dos de sus exabogados, Deborah Barbier y Butch Bowes decidieron separarse del exmandatario por "decisión mutua" según lo reveló una nota de Telemundo.
A pesar de no tener alguna estrategia totalmente definida, el equipo de defensa de Trump tratará de probar nuevamente que hubo fraude electoral en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.
También se prevé que sus apoderados intenten poner en tela de juicio la legalidad del proceso del impeachment ya que se le estaría haciendo a un exmandatario que ya no está en funciones.
"Hemos trabajado mucho, pero no hemos tomado una decisión final sobre nuestro equipo legal, que se tomará en breve", dijo Miller un comunicado del pasado día sábado.
Fuente: Telemundo