Los fiscales tendrán la oportunidad de proponer ediciones y explicar por qué cada pieza de información debe mantenerse fuera de la vista del público, dijo Reinhart.
Reinhart señaló que luego podría tener discusiones confidenciales adicionales con el Departamento de Justicia antes de tomar sus decisiones sobre transparencia.
Reinhart dijo que revelaría algunos otros documentos procesales que actualmente están sellados en el expediente de la orden de allanamiento.
Según los comentarios del juez, los documentos presentados son la moción del Departamento de Justicia para sellar los documentos de la orden, la orden que concede la solicitud de sellado y la carátula penal.
Abren documentos procesales relacionados
Bruce Reinhart publicó varios documentos judiciales procesales relacionados con el allanamiento del FBI de la casa de Mar-a-Lago en Florida del expresidente Donald Trump.
Los documentos recientemente publicados brindan más especificidad sobre los posibles delitos que investiga el Departamento de Justicia, describiendo los delitos como la "retención deliberada de información de defensa nacional", así como el "ocultamiento o eliminación de registros gubernamentales" y "obstrucción de la investigación federal".
En los documentos, los fiscales también argumentaron que la documentación de la orden de allanamiento antes del allanamiento de Mar-a-Lago el lunes pasado debía mantenerse en secreto, "porque la integridad de la investigación en curso podría verse comprometida y las pruebas podrían destruirse".
Los documentos presentados incluyen la moción del Departamento de Justicia para sellar los documentos de la orden, la orden que otorga esa solicitud de sellado y la carátula penal.
La portada también especifica que el Departamento de Justicia solicitó registrar Mar-a-Lago, creyendo que podrían encontrar evidencia de estos delitos y recuperar artículos poseídos ilegalmente.