Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos, instó al Congreso a aprovechar los $ 455 mil millones en fondos de ayuda de emergencia de la Ley CARES que no se utilizaron.
El Político
Hogares y empresas estadounidenses pudieran beneficiarse con rondas adicionales de asistencia financiera provenientes de ese monto.
"Según datos económicos recientes, sigo creyendo que un paquete fiscal específico es la respuesta federal más apropiada", dijo Mnuchin.
Joined @SquawkStreet to discuss my request that Congress re-authorize the remaining funds to provide additional, targeted economic relief to American workers and businesses. pic.twitter.com/fg1FZWDDqk
— Steven Mnuchin (@stevenmnuchin1) November 20, 2020
"Recomiendo encarecidamente que el Congreso use los $ 455 mil millones en fondos no gastados de la Ley CARES para aprobar un proyecto de ley adicional con apoyo bipartidista", dijo Mnuchin.
Ese dinero, dijo, se podría para aprobar una ronda adicional de asistencia económica dirigida a hogares y empresas estadounidenses.
“Con base en datos económicos recientes, sigo creyendo que un paquete fiscal específico es la respuesta federal más apropiada”, escribió Mnuchin a Reuters.
Fuente: Reuters