Donald Trump envió dos mensajes por el Día de Acción de Gracias en los que felicitó "a todos" con motivo de la celebración destinada a agradecer las cosas buenas que han pasado en el año.
El Político
En su plataforma Truth Social, el expresidente hizo una mención especial a algunos funcionarios y políticos de la nación con los cuales ha estado relacionado en los últimos meses debido a los casos judiciales abiertos en su contra (los que califica como una "caza de brujas").
Entre ellos, Trump nombró a "la racista e incompetente fiscal general del Estado de Nueva York, Letitia "Peekaboo" James", quien según sus palabras, "ha permitido que el asesinato y el crimen violento florezcan, y que los negocios huyan".
También deseó un feliz Día de Acción de Gracias al "juez de izquierda radical que odia a Trump, un "psicópata", Arthur Engoron, que defraudó criminalmente al Estado de Nueva York".
Asimismo, al presidente Joe Biden, a quien calificó de "corrupto" asegurando "que ha armado su Departamento de Injusticia contra su oponente político, y ha permitido que nuestro país se vaya al infierno".
Y por último envió la felicitación a "todos los demás lunáticos radicales de izquierda, comunistas, fascistas, marxistas, demócratas y republicanos, que están buscando seriamente destruir nuestro país".
El expresidente y candidato a las primarias republicanas concluyó enviando un mensaje a los estadounidenses: "No tengan miedo, sin embargo, vamos a ganar las elecciones presidenciales de 2024, y hacer América grande de nuevo".