"¡Bienvenidos a la Casa de la tercera edad Blanca!", el nuevo video difundido por el expresidente, Donald Trump, en sus redes sociales, "trolleando" a Joe Biden ha causado sensación.
El Político
Con el pensamiento aún latente de que Joe Biden, el actual presidente, está incapacitado para liderar la nación, la poca fe de los votantes estadounidenses liberales incrementa luego de que Trump promocionara el nuevo establecimiento geriátrico de la Casa Blanca.
??? | El expresidente Donald Trump a través de su perfil en la red social Truth Social compartió un video que hace mofa de lo que ocurre en la actual administración demócrata.
El presidente Joe Biden ha sido captado en distintas situaciones algo embarazosas que evidencian que… pic.twitter.com/wO6b9LBnZj
— EL POLÍTICO (@Elpoliticonews) January 12, 2024
La campaña del expresidente, en su irreverente lucha contra la izquierda, se ha basado en la comedia negra. Con varios discursos que contienen chistes sobre la incapaciadad de su sucesor, Donald Trump ha logrado hacer de que el temor de los norteamericanos por incapacidad de su líder, sea graciosa.
Recientemente, Trump ha colgado en varias de sus redes sociales un video donde ridiculiza al presidente y sus conductas de adulto de la tercera edad.
El clip se basa en la descripción de una especie de hogar para adultos mayores en la Casa Blanca. En tan solo 30 segundos, Trump fue capaz de crear polémica y gracia en todo este asunto de “funcionarios no capacitados”.
Si bien es cierto que Joe Biden no es el único miembro del gobierno norteamericano el cual se cree que es incapaz de operar exitosamente en su cargo, el presidente es el único personaje de este pequeño corto publicitario.
Batalla de adultos mayores
A pesar de que Trump se ha encargado de ridiculizar a Biden por su edad, el expresidente también entra en la lista de personajes en los que, algunos votantes, no confían por su larga edad.
Sin embargo, Donald Trump lidera considerablemente las encuestas. Con una delantera amplia, el expresidente se ha posicionado como el favorito de los votantes republicanos y varios nuevos ingresos, que años anteriores apoyaban a Biden.